BOTANAS

Aguacate recién machucado con lima, cebolla y cilantro muy finamente picado. Lo acompañamos con totopos de maíz artesanales.

Guacamole con un delicioso chicharrón mexicano, pico de gallo, tostones de plátano macho y una salsa de chile de árbol. Acompañado de nuestros totopos de maíz artesanales.

NUEVO. Les presentamos nuestro nuevo Aguachile. Con ganas de ofrecerles opciones diferentes les traemos este aguachile rojo de gambón con toques de manzana, pepino, cilantro y aguacate. ¡Suave, fresco y riquísimo!

Esta rica dobladita, además del queso, lleva huitlacoche que es el hongo del maíz y se acompaña de una deliciosa salsa de yogurt, habanero y pepino.

Dobladitas fritas rellenas con queso y un guiso de pollo, pimientos y chiles secos.

Vivan las calles de México con estas mazorcas de maíz asadas al carbón y bañadas con mayonesa de queso y coronadas con feta y toque de chile en polvo. No se les olvide echarle lima!!

A estos nachos le hemos dado un sabor todavía más explosivo con un delicioso chorizo casero mexicano, salsa de queso, frijoles molidos, pico de gallo y un riquísimo guacamole.

Bañamos nuestros totopos de maíz 100% con salsa de queso, frijoles molidos caseros y pico de gallo y agregamos unas deliciosas carnitas estilo mexicano.
tacos y tortas

Adobamos la carne con una salsa a base de achiote y zumo de naranja y cocinamos durante 12 horas. Acompa la cochinita un rico Xnipek para darle el toque yucateco.

Chicharrón mexicano al que añadimos una salsa muy chingona de aguacate, jalapeño y tomatillo verde.

«Al pastor» es un adobo a base de chile guajillo con el que se cubre la carne y se deja reposar durante 8 horas. Aquí lo servimos con piña, cilantro y cebolla.

Es un guiso suave de cerdo que preparamos durante 8 horas y lo coronamos con encurtido de cebolla, habanero y zanahoria para darle el broche de oro.

Brutal taco de gambón bañado en mayonesa de chipotle, queso y lombarda encurtida.

Con ésta locura de taco tendrán un sabor chingón y cero culpa. La base de Ha Sikil P’ak sirve de cama a una coliflor al carbón adobada en chipotle y acompañada de rebanada de aguacate. Simplemente perfecto.

En esta torta encontrarán a México en estado puro. Base de frijoles molidos, cochinita pibil, xnipek y lechuga.

Un bocadillo muy diferente a lo que han probado, relleno de carne pastor, salsa de queso, salsa de aguacate, piña, cilantro y cebolla. Simplemente delicioso de principio a fin.
platillos

NUEVO
Pechuga de pollo rellena de salsa macha de cacahuete, picada de cebolla y cilantro, mole, frutos secos y pera confitada con un chispazo de mezcal.

Haciendo un guiño a la comida del norte de México, les traemos estas alitas rebozadas con frutos secos y un toque de chile en polvo. Son adictivas.

Tres enchiladas de pollo (o la opción vegetariana) en una salsa de chiles y pipas tostadas. Para darle el toque fresco, se sirven con lechuga, pipas de girasol y crema agria.

Nuestras tiernísimas carrilleras bañadas en salsa ranchera los enamorará. Les acompaña una cama de repollo salteado en aceite de chile guajillo y unas mini verduras al carbón.

Una auténtica delicia a la brasa. Este plato representa la infancia de la jefa. En este caso lleva unos jalapeños rellenos de queso del país y pico de gallo. Sencillamente delicioso!!
postres

Hemos creado un cremoso de la fruta que más nos representa: el aguacate. Añadimos toques de tamarindo y un crumble casero de maíz. Fresco y ligero para terminar la comida más mexicana.

Crujiente merengue seco con limón que rodea a una suave mousse de chocolate negro y tierra de almendra. Una dulzura celestial

Al tradicional flan le añadimos cajeta (el dulce de leche mexicano) y una rica espuma de potente café. Lo coronamos con un crumble de maíz.