MEDIDAS ANTE EL COVID-19

Desde nuestros comienzos, Nana Pancha se ha preocupado siempre por el bienestar del equipo, de nuestros clientes y de nuestra comunidad. La reciente epidemia ha sido un duro golpe para todos y desde Nana Pancha queremos manifestar que nuestra prioridad número uno es la integridad y la salud de nuestra gente. Creemos que es importante que nuestros clientes conozcan todas las medidas que estamos tomando ante el Covid-19 en las diferentes fases de la desescalada.Las siguientes pautas son las que llevamos a cabo dentro de la fase 0 donde nos dedicaremos únicamente al reparto de comida a domicilio y recogida de encargos en el local.

NUESTRO EQUIPO
– Llevamos un registro diario de la temperatura corporal de cada trabajador.
– Brindamos formación continuada sobre las nuevas prácticas a realizar.
– Modificamos los horarios de trabajo para evitar en la medida de lo posible las jornadas partidas.

– Proporcionamos equipos de protección individual a nuestros trabajadores como pantallas, mascarillas y guantes.

DESINFECCIÓN
– Hemos contratado una empresa externa para la desinfección profunda de nuestra cocina.
– Duplicamos los ciclos de lavado de nuestros lavavajillas, siempre a una temperatura no menor de 80ºC.
– Incrementamos la frecuencia de nuestro calendario de limpiezas profundas como estanterías, conductos de ventilación, maquinaria, etc.
– Desinfectamos toda la mercancía que nuestros proveedores nos suministran.
DELIVERY Y TAKE AWAY
– Hemos habilitado en la Hacienda un espacio dedicado única y exclusivamente a la recogida de pedidos, el cual es desinfectado después de cada entrega.
– Tenemos a disposición de los clientes gel hidroalcohólico para la recogida del  pedido.
– Aconsejamos a nuestros clientes el pago con tarjeta. Después de cada uso, desinfectamos el datáfono.
– A cada cliente se le asigna una hora de recogida de su pedido para evitar aglomeraciones. Rogamos puntualidad.
– Pueden hacer su pedido por Whatsapp para mayor comodidad.
– En cada pedido, indicamos en la bolsa el nombre del cocinero y del camarero que ha preparado su pedido junto con la temperatura corporal de los mismos.
– Pueden solicitar la entrega “SIN CONTACTO” en la aplicación de Deliveroo. De esta manera el rider colocará la bolsa frente a la puerta y retrocederá al menos un metro para esperar a que se recoja el pedido y la entrega pueda ser completada. También pueden solicitarle cuando llame a su portal que deje el pedido en el ascensor para mayor seguridad.

Todas estas medidas se actualizarán según la fase en la que nos encontremos y según las recomendaciones de la autoridad correspondiente. RECUERDEN.. aunque parezca que el mundo ha cambiado, nosotros seguimos pensando en ustedes!!

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