Menu

"Somos un homenaje a la vida,
a través de la cultura mexicana"

La Cantina

El espacio más atrevido y dinámico del local. Una zona donde escucharás y sentirás México por su ambiente, por sus colores, por sus contrastes. No necesitas reservar, porque...¿quién reserva en una cantina?

Si te da hueva escoger, ¡pídele al mesero que te aconseje! Aquí se come con las manos y sin chingaderas.

  • food-item

    Queca de huitlacoche

    3,50
    Dobladita frita con hongo de maíz, cebolla caramelizada y una salsa de yogur habanero (opción Vegana, lácteo, soja)
  • food-item

    Guacamole con pipas de calabaza

    7,50
    Aguacate recién machucado con lima, cebolla, cilantro y jalapeño. Con totopos de maíz artesanal (vegano).
  • food-item

    Taco de cochinita pibil

    2,90
    Una de las elaboraciones mas típicas del país a base de achiote y zumo de naranja. Acompañado con xnipek tradicional (salsa de cebolla )
  • food-item

    Queca de Tinga de pollo

    3,20
    Esta dobladita está hecha con un guiso muy tradicional mexicano de pollo en salsa de tomate y chiles.
  • food-item

    Mole Nana Pancha

    12,50
    Las carrilleras las bañamos en una salsa que te quitará el aliento compuesta de cuatro diferentes chiles, cacao y especias. Acompañado de nuestro pan de la casa ¡LAS TORTILLAS!
  • food-item

    Aguachile Nana Pancha

    14,50
    ¿Sabes lo que es un ceviche? Pues agrégale un chingo de chile, un chingo de lima y granos de maíz pozolero. Este lleva pescado macerado en una mezcla de jalapeño y serrano. (Pescado)
  • food-item

    Taco de Carnitas

    2,90
    De lo más clásico, un asado mexicano acompañado con jardín y habanero encurtido (lácteo)
  • food-item

    Alitas Chaparritas

    8,95
    Haciendo un guiño a la comida del norte de México, te traemos estas alitas de pollo fritas con majado de frutos secos. ¡Chúpate los dedos al terminar! (frutos secos)
  • food-item

    Taco de Coliflor en adobo

    2,90
    Para darle más sabor a las verduras, la coliflor la adobamos. en lima y chiles con un polvo de queso feta. Si eres Vegano, pídelo sin queso (lácteo )
  • food-item

    Taco al pastor

    2,90
    “Al pastor” es un adobo a base de chile guajillo con el que se cubre la carne y se deja reposar. Aquí lo acompañamos de piña y con jardín de cilantro… y… por tu madre, ¡no le quites el cilantro!
  • food-item

    Taco de Pollo a los 3 chiles

    2,90
    Si te gusta el picante, este taco te va a encantar ya que bañamos el pollo en una salsa muy cabrona.
  • food-item

    Costilla de vaca con salsa pipían

    14,50
    La hacemos a baja temperatura con un toque asado, salsa de pipián y majado de hierbas. Viene con tortillas aparte “pa’empujar”

"México es sabor, es color,
es contraste, es pasión por vivir..."

La Hacienda

Entra en la Hacienda de Nana Pancha y transpórtate al epicentro de la pasión mexicana. Es un sitio muy especial, íntimo, cercano, muy próximo donde vivirás un México que desconocías. Un espacio donde el sentimiento y pasión se funden con especias e ingredientes potentes y dan como resultado una gastronomía sorprendente.

  • food-item

    AGUACHILE NANA PANCHA

    14.50
    Nosotros lo hacemos macerando el pescado con chile jalapeño y serrano, agregamos maíz tostado y maíz pozolero, cebolla morada y cilantro. Acompáñalo con totopos de maíz nixtamalizado. El ceviche más mexicano ¡! Es originario de las regiones del país que están a orillas del Océano Pacífico aunque la base líquida nació con la intención de elaborar platos de carne en las montañas de Sinaloa...
  • SOPES HERMINIA (2 UND)

    8,00
    Confitamos la coliflor y se colocan sobre una crema de huitlacoche y ajo negro. Un plato vegano que va a sorprender.
  • food-item

    PLÁTANO MACHO PIBIL (2 UND)

    7,00
    Esta Botana de plátano macho frito , cochinita pibil y chicharrón mexicano, contiene lo dulce, lo ácido y lo salado de una gastronomía llena de contrastes.
  • food-item

    Infladita de frijol

    8,00
    Es un antojito mexicano muy fácil de comer y que refleja el sabor de la gastronomía azteca más modesta y más deliciosa. La tortilla de maíz la inflamos y rellenamos con frijoles negros, espuma de queso… y pico de gallo. (lácteo)
  • food-item

    Cogollo al Fuego

    8,50
    Con una emulsión de chile de árbol, atún marinado y almendra laminada.
  • food-item

    Guacamole con pipas de calabaza

    7,50
    Es una de las elaboraciones mexicanas con mayor popularidad a nivel mundial. Nosotros lo servimos con cilantro, lima, cebolla y pipas de calabaza. El nombre del guacamole procede del náhuatl “Ahuacamolli”, una unión de las palabras: “ahuacatl” (aguacate) y “molli” (mole o salsa). Según la mitología, el dios tolteca Quetzalcoatl ofreció esta receta a su pueblo y fue posteriormente difundida por la zona de Mesoamérica.
  • food-item

    Presa Ibérica en Adobo MX

    18
    Asado al carbón con jugo de cerdo escabechado de alubias blancas y verduras asadas (legumbres)
  • food-item

    CARRILLERAS RANCHERAS

    16,00
    Carrilleras de vaca con sala Ranchera con un toque dulce, al estilo BBQ. Acompañada de aguacate y tomate a la brasa y un majado de cebolla y finas hierbas.
  • Pescado Zarandeado

    Consultar
    El zarandeado es la forma de cocinar a la brasa típica de Sinaloa o Nayarit. Lo hacemos al carbón con una salsa muy suave de chile de árbol acompañado de brócoli, maíz y zanahoria baby
  • TIRADITO MACHA

    16,00
    Tiradito de lomo bajo de vaca, se coloca en una cama de salsa macha y se acompaña de aguacate ahumado.
  • BONITO AHUMADO

    16,00
    De la costa del Pacífico, pasamos a la brasa el bonito y acompañamos con una salsa verde de aguacate. Te traemos tortillas para hacerte tus tacos!
  • food-item

    Taco de Ternera en salsa Norteña

    Somos del norte y no lo podemos evitar. Presentamos la ternera con salsa de pimiento, chile ancho y guajillo y tomate. ¡Y arriba el Norte!
  • food-item

    Cordero en Mole

    19.90
    Rulo de carne magra de cordero bañado en la salsa más mexicana, el mole! Compuesta de 4 tipos de chiles diferentes, cacao y siete diferentes especias. Acompañamos con un majado de rabanillos.

"Somos un homenaje a la vida,
a través de la cultura mexicana"

Carta de cócteles

Nuestro “chupe” está inspirado en grandes cantantes mexicanas, luchadoras y valientes. Mujeres que, como NANA PANCHA, no siguen las reglas ni toleran tonterías a pesar de vivir en una sociedad controladora. Paquita la del Barrio y Chavela Vargas… ¡¡¡A SU SALUD!!!

  • food-item

    EL ÚLTIMO TRAGO

    6,50
    Tequila 1800 Reposado, Licor de Café, Licor 43, Pimienta y Canela.
  • food-item

    MARGARITA SIN CHINGADERAS

    6 / 6,50
    Tequila Cuervo Tradicional reposado, Contreau, lima, sirope de agave.
  • food-item

    PIERDEME EL RESPETO

    7,00
    Tequila Cuervo Tradicional reposado, tequila de chiles, sirope de cilantro, lima y agua de maíz.
  • food-item

    RATA DE DOS PATAS

    7,00
    Tequila Cuervo Tradicional Reposado, Licor de flor de Saúco, Sirope de Agave, Jugo de Pepino y Ginger Beer.
  • food-item

    EL ANDARIEGO

    8,00
    Mezcal Alipús, Tequila 1800 Reposado, Sirope de Granada, Jugo de Arándanos y Angostura
  • food-item

    LA LLORONA

    8,00
    Mezcal Alipús, Tequila infusionado con Jalapeños, Jugo de Piña y Ginger Ale.

By Bordello

Nuestros cócteles están todos elaborados con Tequila y Mezcal 100% Agave… ¡¡Di NO a la cruda mal pedo!!

Tequilas y Mezcales

Bienvenido al mundo de los verdaderos tesoros mexicanos. Advertencia: Prohibido tomarlo de golpe, esto se disfruta lentamente y con una buena plática.

  • food-item

    1800 AÑEJO

    4,50
    Se distingue por un lado, su aroma y sabor maderado, con notas a vainilla, canela, caramelo y chocolate. Por otro lado por su color ámbar obscuro, fruto de su paciente añejamiento en barricas de encino americano y roble francés, característico de los licores auténticamente añejos.
  • food-item

    CENTENARIO REPOSADO

    5,50
    100% agave azul, está reposado en barricas nuevas de roble blanco ,tiene un color ámbar de intensidad media con matices dorados brillantes. Su aroma es ligeramente con tonos dulces de agave cocido, vainilla y clavo; disfruta de su sabor dulce.
  • food-item

    CUERVO TRADICIONAL

    3,50
    Este reposado pasa en promedio 6 meses en barricas de roble blanco, y tiene un aroma a agave cocido, toques frutales y herbales, con notas de aceituna.
  • food-item

    PATRÓN SILVER

    5,50
    Elaborado con agave azul Tequilana Weber. De color transparente, aromas frutales y cítricos. Encontramos en boca un sabor suave dulce con un acabado a pimienta.
  • food-item

    DON JULIO

    5,00
    Añejado en barricas de roble blanco americano durante ocho meses, el Tequila Don Julio®Reposado es de color ámbar dorado y ofrece una nota final intensa y suave, la esencia pura del perfecto tequila añejado en barrica.
  • food-item

    LA BANDERITA

    4,50
    Si no te atreves a tomarte un chupito de Tequila a pelo, te recomendamos pruebes el trago MAS PATRIOTA de los mexicanos. Son tres caballitos diferentes que deben de tomarse en el orden de los colores de la bandera mexicana. El primero es un chupito de zumo de lima natural, segundo un chupito de tequila Cuervo Tradicional y para finalizar, un chupito de sangrita para suavizar el golpe. ¡¡Te va a encantar!!
  • food-item

    DANZANTE AÑEJO

    7,50
    Mezcal de maguey Espadín de la región del Valle de Oaxaca, reposado en barricas de roble blanco americano y de roble francés durante 16 meses.
  • food-item

    DANZANTES TOBALÁ

    8,50
    Mezcal elaborado con un proceso puramente artesanal con maguey silvestre Tobalá. Cocido en horno de leña bajo tierra y machacado en molino de piedra. Producciones limitadas.
  • food-item

    ALIPUS ANA

    5,50
    Originario del suelo de Tlacolula Oaxaca. Su gusto es mineral con sabores herbales y con un aroma a ciruela, tamarindo, piña y pepitas de calabaza.
  • food-item

    SIETE MISTERIOS

    4,50
    Mezcal ancestral dos veces destilado en alambique de cobre. 100% agave Espadín
  • food-item

    DEGUSTACIÓN DE MEZCALES “DEL MAGUEY” CON SAL DE GUSANO

    18
    ¡SOLO PARA LOS MUY CHINGONES Y AMANTES DEL MEZCAL!
    Se trata de 3 tipos de mezcales de origen artesanal producido a mano derivado de una profunda relación cultural con sus productores de origen Zapotecco en Oaxaca. Tiene un proceso original de producción orgánica. Todos los productos están hechos al tradicional estilo de sus pueblos de forma individual por familias productoras.

Bebidas

¡Tenemos para todos los gustos!

  • CERVEZA IMPORTACIÓN

    2,95
  • 1906

    2,30
  • ESTRELLA SIN GLUTEN

    2,20
  • ESTRELLA 0,0

    2,10
  • ESTRELLA

    2,10
  • CAÑA

    1,90
  • ZUMO MELOCOTÓN / PIÑA

    2,00
  • NESTEA / AQUARIUS / TÓNICA

    2,00
  • ZUMO ARÁNDANOS

    2,10
  • COCA COLA / FANTA

    2,20
  • AGUA CON GAS

    1,80
  • AGUA NATURAL

    1,70