Nuestro Local

Viva México

Nuestro Local

Un espacio preparado para que puedas disfrutar en cualquier momento de increíbles tacos mexicanos.

Dos maneras de disfrutar

México Vivo

¡Bienvenido al México vivo y vibrante! Queremos transmitirte el sabor, el color, el contraste y la pasión por vivir de la cultura mexicana. En nuestro local encontrarás dos partes bien diferenciadas, que te permitirán vivir México de dos maneras totalmente diferentes. Una más dinámica y atrevida, dónde los reyes son los pequeños pero agradables bocados, y otra donde lo íntimo y cercano hace presencia para disfrutar de una manera más pasional una gastronomía sorprendente.

Pasión

La Hacienda

El espacio más íntimo dónde relajarse para disfrutar y sentir un México cercano, agradable y  pasional. Con las especias e ingredientes más potentes que llenarán tu boca de sabores y texturas asombrosas que harán volar tu mente a México. Una gastronomía sorprendente,  con color, sabor, única, que te permitirá descubrir un México que desconocías.

Ver Menú

Sabores agradables

La Cantina

La mejor manera de sentir México, un espacio donde se mezcla lo atrevido con lo tradicional, dónde la magia de México se fusiona en cientos de sabores que harán deleitarte con cada pequeño bocado. Esta zona, que no necesita reserva, es el lugar adecuado para venir a disfrutar de ese poco tiempo libre que tenemos, siempre de una manera única y especial.

Nuestra filosofía

No te quedes sin sitio

Reserva tu mesa

Parejas, familias, amigos y grupos grandes. En Nana Pancha tenemos sitio para todos, sólo tienes que avisarnos antes de venir.