Sobre Nosotros

Nuestros comienzos

Sobre Nosotros

Ganadores de la tercera edición del premio Incitus, Nana Pancha ofrece un nuevo lugar dónde compartir, tomar algo de pie y respirar un México vibrante.

Tradición

Sabor

Emoción

Así empezo todo

Nace de un recuerdo de cuando Ana, una mexicana afincada en Coruña, tenía 4 años y estaba en la cocina de su casa. Junto a ella, su NANA, una mujer criada en un lugar perdido de la región huasteca mexicana donde vivían una gastronomía muy artesanal y llena de ingredientes prácticamente desconocidos.Así fue que le encantaba estar a su lado mientras cocinaba y preparaba exquisitos platos. Esa manera tan delicada y tan auténtica de trabajar los elementos, dejó una huella muy grande.

Es por esto que, el sueño de Ana es poder lograr a emocionar a los comensales de la misma manera y poder convertirse por un momento en su NANA PANCHA.

Explosión de sabores

AÚTENTICO SABOR MEXICANO

Sabores frescos, picantes, intensos y diferentes. Deleita a tu paladar con los bocados más placenteros y mejor preparados. Productos frescos y naturales, que te permitirán descubrir la verdadera pasión mexicana.

Pasión por vivir

EL SUEÑO DE ANA

Queremos transmitir lo que sentía Ana con su querida nana Pancha, cuándo combinaba sabores y olores que eran capaces de cambiar su estado de ánimo, estuviera triste, enfadada o necesitara mimos. Nuestro objetivo es compartir la cocina más tradicional y las gastronomía más creativa. ¡Ándele!

No te quedes sin sitio

Reserva tu mesa

Parejas, familias, amigos y grupos grandes. En Nana Pancha tenemos sitio para todos, sólo tienes que avisarnos antes de venir.